¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

¿Cómo organizar una correcta estructura web?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / ¿Cómo organizar una correcta estructura web?
organizar una correcta estructura web

¿Cómo organizar una correcta estructura web?

Valora esta noticia

Si ordenas tu web, Google te aplaude y te puntúa bien alto. Por lo tanto, si dispones de una buena arquitectura web desde un principio, evitarás errores futuros y además ayudarás al posicionamiento web de tu negocio online.

Aprende a organizar una correcta estructura web

En esta noticia queremos darte a conocer cómo has de organizar tu estructura web para que comiences de forma completamente útil para Google y sobre todo para que los usuarios de tu web, no se vuelvan locos buscando.

Lo primero que has de hacer es crear las páginas principales, es decir el árbol web general, por ejemplo Inicio, Empresa, Servicios, Portafolio, Noticias y contacto.

En segunda estancia has de crear las páginas que colgarán de cada uno de estos pilares, por ejemplo, dentro de Servicios: servicio1, servicio 2, servicio 3, etc…

Seguidamente has de crear los sub servicios que puedan tener cada uno de los servicios.

Y… ahora que lo tienes todo, hay que organizarlo internamente, con la arquitectura web correcta, mediante padres e hijos. Es fácil, te explicamos cómo hacerlo.

1.- Busca en la página que ha de ser hija
2.- Pulsa sobre «edición rápida»
3.- Se abrirá un menú y el Superior, elija la página padre.

Haz lo mismo con cada servicio que dependa de la página de servicios y lo mismo con cada sub servicio que dependa de un servicio.

Ahora, cuando pase el robot de Google sabrás que la estructura está creada correctamente Igualmente si has de crear una web nicho que hable de poblaciones, puede crear la principal que puede ser posicionamiento web tarragona la padre y posicionamieto tarragona una de las hijas

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button