Email Marketing

CAMPAÑAS DE MARKETING

QUÉ ES EL E-MAIL MARKETING?

El email marketing nos permite llegar a nuestros clientes a través del email mediante el envío de newsletters.

El email es el medio de comunicación más utilizado en la actualidad, internet y las redes sociales potencian la búsqueda de información, clientes y proveedores. Somos expertos en el envío publicitario autorizado a través de esta red. Ofrecemos un servicio inmediato, atractivo, efectivo y económico a nuestros clientes.

Las páginas de aterrizaje a las que los usuarios llegan cuando pinchan en los enlaces de un correo electrónico promocional, cobran especial importancia al impactar directamente sobre el Retorno de la Inversión (ROI) de la campaña.

¿Has pensado alguna vez por qué hay campañas de email marketing que no funcionan? El producto es bueno, la promoción es buena, la página de aterrizaje es aceptable, pero sin embargo no funcionan. Es porque están mal programados los HTML que se envían a los usuarios..

Cuando realizamos cualquier acción de Marketing, debemos de realizar una medición de todos los aspectos posibles de la campaña. En canales directos como el Email Marketing es muy importante medir todas las acciones del envío que realizamos al usuario.


Enviar y medir el impacto de tus campañas mailing

GRAN TASA DE RECEPCIONES

Envío masivo de e-mails

Para poder garantizar la entrega de las campañas de mailing es vital tener una muy buena reputación de la IP que estes utilizando. Asimismo la posibilidad de tener varias cuentas con IP diferentes que permiten que la reputación de los envíos sea de la máxima calidad. Gracias a los sistemas y el control anti-spam de que disponemos siempre con la máxima seriedad y efectividad podemos asegurar que tus campañas llegarán a buen puerto: justo a la bandeja de entrada de tus receptores.

PERSONALIZACIÓN

Campañas e-mailing personalizadas

Al personalizar el contenido de tus campañas de e-mailing conseguimos atraer a tus clientes con conversaciones de tú a tú consiguiendo una relación mucho más amigable y sobretodo duradera.

Potenciamos tu base de datos lanzando promociones, campañas publicitarias y acciones para poder fidelizar vía e-mail. Siempre con los costes más económicos consiguiendo un gran impacto personalizado.

RESPONSIVE

Adaptabilidad a móviles

Desarrollamos y diseñamos estructuras de email para tu empresa, testadas para asegurar la mejor experiencia al usuario sin tener que utilizar nunca los 2 dedos sobre la pantalla del dispositivo móvil, siempre basándonos en el concepto responsivo, asegurando la mejor legibilidad y adaptándose en cada momento y a cada dispositivo.

ESTADÍSTICAS

Informes de campañas personalizados

Para poder ver si una campaña ha sido efectiva necesitas saber los resultados de cada una de tus campañas, número de aperturas y rebotes, clicks confirmados, sistema operativo desde el que se ha abierto y geolocalización de tus clientes, además de comparativas entre tests A/B.

EFICIENCIA

Automatización de campañas mailing

Poder programar las campañas de mailing y además poder programar los siguientes envío según los resultados optenidos va a marcar la diferencia entre una campaña de mailing y una campaña de mailing exitosa. Programar las campañas y los envíos es necesario para poder aumentar tus beneficios. No dejes pasar ni una sola oportunidad de fidelizar a tus clientes.
¿Quieres saber nuestros precios?

IgrafiQ – Diseño de páginas web — Edificio Neàpolis Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltru — Tel. 936 571 221 — info@igrafiq.com

Mail Marketing