¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Cambios en Google Maps. Aprende todo lo que viene

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Actualidad  / Cambios en Google Maps. Aprende todo lo que viene
Nuevo google maps

Cambios en Google Maps. Aprende todo lo que viene

Google como siempre es una de esas utilidades que usas a diario sin darte cuenta y en eso reside su grandeza. Ahora nos sorprende con un cambio en la utilidad de mapas que tanto se utiliza por los consumidores. Te mostramos los cambios en Google Maps para que puedas aprender las mejoras que van a incorporar.

Nueva capa meteorológica.

Uno de los grandes cambios que se va a implementar es la capa meteorológica, donde se incluye la temperatura de una zona determinada, las altas o bajas emisiones y en definitiva las condiciones climáticas, tanto actuales como en futuro para algunos días futuros. esto puede ser de gran utilidad para personas con enfermedades pulmonares o con alergias, ya que se podrá averiguar de forma sencilla y rápida la calidad del aire de una zona explícita. Todo esto se ejecutará con la mejoras en inteligencia artificial que Google está mejorando en Google Maps.

Así mismo podremos asistir a una nueva interfaz de navegación, más rápida (sobre todo para móviles) y que conseguirá unir las rutas de transporte.

Desbancando a la competencia.

Hasta día de hoy Google Maps ha sido el navegador más utilizado por los conductores y aunque hay otros competidores que funcionan realmente bien como Navmii, con una gran comunidad con la que se realimenta continuamente.

Como siempre Google da un salto de gigante y se come a sus competidores con esta nueva actualización, que va a dar grandes ayudas a todos los usuarios de esta utilidad, pues ninguna otra por el momento incluye la capa meteorológica. Pero no solo esta nueva actualización va a ser la que mejore dicha utilidad, sinó que tiene alrededor de cien para este 2021, por lo que se va a seguir coronando como la mejor utilidad para los usuarios.

Visitas virtuales outside / inside.

Algunas de las utilidades de las que podremos disfrutar es Google Street View enlazado con la extensión de las funciones de Live View al interior de centros comerciales, posibilidad de intercambiar de transportes varios o aeropuertos. De esta forma será posible indicar mediante flechas sobe impresionadas el camino hacia diferentes espacios de interés como ascensores, lavabos, taquillas, además de indicarte en que planta se encuentra una determinada tienda y cómo llegar hasta ella.

Una de las utilitzades de Google llamada Indoor Live View, nos permite desplazarnos dentro de un edificio de forma similar a Google Maps y aunque está únicamente en Estados Unidos, por ahora, se va a implementar de forma masiva al nuevo Google Maps para Ios y android.

Menor consumo de combustible y mejorar la calidad del aire

Otra de las grandes aportaciones del nuevo Google Maps, será la previsión de la orografía del terreno, de forma que podrá indicarte si una zona está más contaminada que otra pues los vehículos contaminan más el aire de dicha zona, por las emisiones de CO2 de sus vehículos, así como la congestión del trafico, ofreciéndote otras vías mucho más adecuadas para acercarte a dicha zona con tu vehículo.

Como ya habrás podido comprobar, aunque somos una agencia de marketing digital especializada en diseño de paginas web nunca dejamos de estudiar y de ver las actualizaciones de las nuevas tecnologías, para estar al día de todo lo que ocurre para no quedarnos atrás. Si necesitas una empresa de diseño de paginas web o posicionamiento, no dudes en rellenar el formulario y ponerte en contacto con nosotros.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?