Buscadores Internos

Si tienes una web muy extensa, o una tienda online es bueno que pienses en estructurarla y sobretodo en añadir un buscador para que tus visitantes puedan ubicar los artículos o noticias rápidamente, sin tener que perder tiempo buscando página a página.

  • Master.com
    Buscador interno gratuito para tu web. Incluye multitud de opciones, gran potencia y velocidad.
  • Search Maker Pro
    Es un software gratuito que crea un motor de búsqueda para tu web. Este software indexará todas las páginas de tu web y a continuación creará el código HTML y Javascript que posibilitará las búsquedas.
  • BuscadorGratis.com
    Pon un BuscadorGratis.com en tu página web, de forma totalmente gratis y sin publicidad. El buscador está basado en los resultados de Google por lo que tendrás el buscador más completo de la red en tu web
  • Free Site Search Engine
    Con FreeFind (en inglés) puedes tener tu propio sistema de búsqueda en tan sólo 4 pasos y en menos de 10 minutos.Configuralo con tu propio fondo y tu propio logo. Ofrece informes de las búsquedas de tus visitantes.Una vez hayas rellenado el formulario te enviarán el código HTML que debes insertar en tu Site.
  • Search Maker Pro
    Es un software totalmente gratuito que crea un motor de búsqueda para cualquier Web site. Este software indexará todas las páginas de tu Web y a continuación creará el código HTML y Javascript que posibilitará las búsquedas en tu web.

Si estas buscando una empresa competitiva de diseño de tienda online, Igrafiq te va a sorprender.

Pide presupuesto:

Share on