¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Auditoría web SEO con una empresa de marketing

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Auditoría web SEO con una empresa de marketing
empresa marketing tarragona

Auditoría web SEO con una empresa de marketing

Hoy en día vemos que el SEO (Search Engine Optimization u Optimización del motor de búsqueda) tiene mucha importancia y, por ello, debemos ponernos en contacto con una empresa de marketing en Tarragona que nos garantice un buen trabajo en cuanto a este aspecto. Para ello, lo primero es llevar a cabo una auditoría web SEO.

¿Qué es una auditoria web SEO?

Se trata de un estudio que llevamos a cabo los profesionales desde nuestra agencia de marketing en Tarragona para determinar si tu página web está optimizada y qué hacer para que suba en posiciones dentro de los motores de búsqueda. Es decir, hacemos un análisis de varios factores, tanto internos como externos, con los que vemos los problemas que puede tener una web y así, explicar el por qué no está arriba del todo cuando se hace una búsqueda.

Para ello, trabajamos con diseñadores en Tarragona que saben cómo optimizar los espacios online con una adecuada estructura web, así como con una arquitectura precisa en función del negocio de cada cliente. Además de ello, comprobamos si se han subido entradas al blog, si los enlaces están optimizados, si los contenidos son sencillos de comprobar o si las imágenes tienen calidad.

Esto nos lleva a determinar, como agencia de marketing online Tarragona, las acciones que debemos efectuar para que una web esté más optimizada, tenga más visitas y, por tanto, ventas.

Acciones de mejora de SEO

Como hemos comentado, mejorar el SEO depende de muchos factores, pero hacemos lo posible por conseguir que las páginas reciban más visitas mediante la inclusión de contenidos relacionados y actualizados. Aquí destacamos el apoyo de las redes sociales y los contenidos internos, como la publicación de los servicios ofertados.

En resumen, si buscas una empresa de marketing en Tarragona, te podemos ayudar con este servicio o con otros relacionados.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button