Igrafiq

Auditoria de páginas web en Vilanova i la Geltrú

Diseño de páginas web en Vilanova i la Geltrú

Diseño de páginas web con estrategias de posicionamiento web.

Gracias al completo equipo de profesionales que forman Igrafiq, no solo hacemos diseño de páginas web en Vilanova i la Geltrú, sino que vamos más allá. Ofrecemos soluciones completas para cada tipo de empresa, pyme o autónomo. Desde páginas web corporativas con diseño gráfico cuidado, hasta páginas basadas en la línea gráfica que nos marcan los diseñadores de tu empresa. Además todas las páginas web que realizamos desde la agencia llevan el mínimo posicionamiento web incluido para que aparezcas en primeras posiciones con tu nombre o el principal servicio que ofreces tu clientes.

UN EQUIPO DE DISEÑADORES DE PÁGINAS WEB A TU ALCANCE EN VILANOVA I LA GELTRÚ

La cercanía con el cliente, la complicidad y las soluciones a medida, son nuestros principales valores

diseño de paginas web vilanova i la geltru
SI TU EMPRESA ESTÁ EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Realizamos la auditoria web completamente gratis. Averigua el estado real de tu web.

Ahora puedes conocer el estado de tu web y empezar a tomar las medidas necesarias para mejorar tus resultados de búsqueda en Google gracias a nuestra auditoria web. Introduce tu nombre, email y tu web y la recibirás gratis en tu email en pocos minutos.

Al Detectar los errores que hay tu página web, conseguimos optimizar tanto el rendimiento como los errores de programación que pueda contener.

Dispones de un equipo técnico especialista en diseño de páginas web y posicionamiento web que te mostrará las diferentes opciones de mejora posibles, consiguiendo de esta forma que entiendas  que podemos ayudarte a estar mucho mejor de lo que ahora estas. Nuestra mayor satisfacción es ver como cruzas esa puerta después de nuestra primera reunión con una sonrisa.

¿Cómo ha de ser tu página web?

Una página web ha de permitirte tener tu comercio activo 24 horas todos los días del año, de forma que puedas dar a conocer tus servicios, ubicación y teléfonos de contacto continuamente. Hoy en día las páginas web que se realizan son adaptadas a dispositivos móviles, con cargas realmente rápidas y siempre optimizadas bajo las especificaciones de los principales buscadores como Google. Puedes tener una página web posicionada en los principales buscadores para que te encuentren con las palabras que creas son más adecuadas o puedes tener una página web como tarjeta de visita a la que el cliente se conectará cuando tu le comentes que dirección tiene.

Agencia de diseño de páginas web en Vilanova i la Geltrú. Diseño Web a medida, con diseños web impactantes.

6 Pasos para realizar tu auditoría web

En esta auditoría analizamos los factores que afectan al posicionamiento SEO y a la usabilidad.

Al Detectar los errores que hay tu página web, conseguimos optimizar tanto el rendimiento como los errores de programación que pueda contener.

.01
Autoridad SEO

La autoridad SEO de tu página web es la importancia que Google le da a tu web respecto al resto de páginas web te permite ganar o perder posiciones.

.02
Estructura & contenido

El contenido de una página web es en definitiva lo que está queriendo transmitir en si mismo. Si el contenido es poco atractivo o complicado Google no te va a ayudar.

.03
Aspectos técnicos

El apartado técnico es aquel que casi nunca sabes solucionar y que una agencia especializada puede reparar o solucionar sin tener que cambiar de página web.

.04
SEO básico

El posicionamiento seo básico ha de estar lo más acertado posible, pues es un detalle importante en el diseño de una página web, como los títulos, las descripciones seo, las palabras clave, las etiquetas Alt, …

.05
Usabilidad Web

La usabilidad en una página web es lo que te permite poder utilizarla sin enfadarte, sin perder el tiempo y sobretodo sintiéndote acompañado en casa paso que das en la página.

.06
Redes sociales

Las redes sociales son cada vez más importantes en una página web, tanto para poder demostrar lo que estas haciendo en tu negocio,  dar soporte , o compartir servicios y productos.

Pide más información y te asesoraremos para poder realizar la auditoria de tu página web

Los motivos para decidir contratar una Auditoria Web  son:

  • Mejorar tu presencia online
  • Aumentar el posicionamiento de tu página web
  • Potenciar la comunicación con tus clientes potenciales
  • Aumentar los ratios de velocidad de carga de tu página web
auditoria web en vilanova i la geltru

¿Por qué necesitas una auditoría para tu web?

Una auditoría web SEO es el paso previo para mejorar tu posicionamiento. A través de esta auditoría tendrás toda la información sobre los factores internos y externos que afectan a tu web. Una vez obtengas tu auditoría tendrás más claras las siguientes acciones a realizar para mejorar tu web y posicionarla mejor en Google.

Más de 150 proyectos webs realizados

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing digital, Social media, Tienda online, Aplicaciones móviles.

Blog auditoria de páginas web

Estrategia para enfocar la web para tu cliente ideal

Hoy en día todas o casi todas las empresas tienen una página web, más o menos atractiva y más o menos optimizada. Pero, ¿la tienen enfocada a tu cliente ideal? […]

Una agencia de marketing digital cubre todas las necesidades de tu empresa

Diseño web y posicionamiento son dos de los conceptos claves que cualquier agencia de marketing digital debe controlar. Por un lado, el diseño web funcionará como la cara visible de […]

¿Qué hace una agencia de marketing digital para empresas?

El marketing tradicional no está llegando a las audiencias como solía hacerlo. La prensa escrita y los medios tradicionales, como la televisión y la radio, están disminuyendo en popularidad de manera importante. […]

Pásate a vernos en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltrú

Diseño de páginas web Vilanova

Solicitar información

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

 936.571.221 – 644.435.900

 info@igrafiq.com