¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Agencia web en Tarragona. ¿Cerca, rápido, barato o profesional?

Agencia de marketing digital en Vianova / Auditoria páginas web  / Agencia web en Tarragona. ¿Cerca, rápido, barato o profesional?
diseño-web-tarragona-cercania-o-profesionalidad

Agencia web en Tarragona. ¿Cerca, rápido, barato o profesional?

¿Qué es más importante para ti como empresario, que tu empresa de diseño de paginas web Tarragona esté cerca de ti o que sea buena?.

Personalmente creemos que las dos son grandes preguntas pero si es cierto que en igrafiq trabajamos con muchos proveedores que no están en nuestra misma localidad y nos ofrecen servicios incluso más económicos que los que están puerta con puerta.

No te vamos a hacer la pregunta de si has comprado alguna vez en Amazon porque sabemos la respuesta pero si te vamos a hacer la pregunta siguiente. ¿Prefieres bajar a buscar un producto al un local cerca de casa o es mejor que te llamen al timbre y te digan que ya ha llegado lo que has comprado?.

Esto es exactamente lo mismo que ocurre con el diseño paginas web Tarragona. Lo importante no es que tú vayas a una oficina a entrevistarte con alguien, llames para preguntar precios, o te informes de los servicios que tiene una empresa.  Lo importante es que tal solo buscar ese servicio aparezca el primero en Google qué es donde busca la gente. Lo importante es que esa empresa que aparezca en Google esté bien posicionada, no con anuncios, es decir que no salga el primero diciendo que está en tu propia localidad o al lado de tu casa cuando realmente está a cientos de kilómetros. Lo importante es demostrarle al cliente que está interesado en tu producto o servicio que eres un experto en la materia, que dominas el posicionamiento web, que dominas la comunicación, que además dominas las redes sociales y que además eres un experto en todo lo que dices que eres.

En igrafiq dispones de un equipo multidisciplinar experto en servicios de marketing online, desde el diseño gráfico y corporativo, el diseño paginas web Tarragona y hasta el marketing digital estratégico.

Imagínate por un momento que contactas con una empresa de diseño paginas web Tarragona y te hacen un precio espectacular, realizas el contrato y cuándo empiezas a trabajar te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce. La pregunta es obvia, ¿En qué te has fijado de esa empresa para confiar en ella?. ¿En el precio?. Ten en cuenta que el equipo comercial de una empresa es uno de los factores más importantes a la hora de la venta de un producto o servicio, tanto es así que el comercial ofrece un 92 % de la venta del producto o servicio pues dicho producto o servicio lo ofrece cualquiera otra empresa de alrededor.

Entonces, ¿Cómo sabemos que estamos haciendo lo correcto y contratando con la empresa correcta?

Es más sencillo de lo que realmente parece, te vamos a dar las siguientes pautas para que puedas contratar los servicios correctos en la empresa correcta.

¿La página web dispone de portafolio?.
¿Todos los trabajos que ofrecen el portafolio son iguales?
¿Dispone de tiendas online en el portafolio?.
¿Las páginas que están en el portafolio realmente llevan algún sitio o son imágenes?.
¿Cómo has encontrado a la empresa por un anuncio o por posicionamiento natural?
¿Cuándo te han enviado presupuesto tenía diseño gráfico o era un email?.
¿Has visto las redes sociales de la empresa?.

Además de estas preguntas se nos ocurren cientos más. Pero para que te hagas una idea, ¿Cuándo vas a comprar un coche compras el primero, o te lo piensas bien?. Entonces la pregunta es obvia. ¿Cuándo vas a crear la imagen corporativa de tu empresa y cuándo vas a dejar la marca de tu empresa online para que todo el planeta la vea, vas a confiar en la primera empresa que encuentres?

Si eres una empresa y necesitas expertos en  diseño web tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?