¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

4 Tips de diseño web para destacar tu marca

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / 4 Tips de diseño web para destacar tu marca
diseño web igrafiq

4 Tips de diseño web para destacar tu marca

Valora esta noticia

La experiencia del usuario es la prioridad número uno al planificar el diseño web. El aspecto visual de un sitio, su estructura básica y el indice del contenido, son factores esenciales para garantizar una navegabilidad fluida a través de sus distintas secciones. Como siempre, los detalles hacen la diferencia.

Para alcanzar una exitosa presencia online a través del diseño web Vilanova cuenta con el respaldo de Igrafiq, una agencia de marketing digital estratégico que se ha convertido en una referencia en el sector, acompañando el desarrollo de técnicas que permiten optimizar la imagen de marca de las empresas mediante un servicio integral.

A partir de su amplia experiencia, el equipo de profesionales de Igrafiq subraya la necesidad de cumplir con una serie de recomendaciones y consejos vitales para mejorar el posicionamiento web de tu sitio y, en el mismo sentido, lograr que tu marca sobresalga en Internet a través del diseño web

Tips para que tu marca destaque

La batalla entre las empresas por marcar la diferencia y obtener mayor visibilidad en un terreno fértil como lo es Internet, encuentra en el diseño web una serie de herramientas clave que garantizan, como mínimo, una experiencia de usuario armónica y fluida.

Parece poco, pero no lo es: se trata de la piedra fundamental para destacar entre la competencia feroz.

1- Moderniza la imagen

A menudo nos encontramos con empresas de larga trayectoria que poseen una imagen de marca obsoleta y pensada para tiempos pretéritos. 

En un contexto de cambio y evolución permanentes, es importante adaptarse rápidamente y modernizar desde el logo hasta los mínimos detalles que conforman la identidad de la compañía.

Luego, a través del diseño web, se puede incorporar la nueva imagen de marca para lograr un resultado final más refinado y acorde con lo que tu cliente puede esperar de ti.

2- Presta atención a los colores

Hay que tener especial cuidado con este aspecto que, en ocasiones, suele pasar desapercibido: debes centrarte en una paleta de colores determinada, elegir un color principal y, como máximo, dos colores secundarios. 

Todo esto favorecerá la identidad de tu sitio web y te permitirá conseguir un impacto visual más efectivo.

3- Utiliza imágenes profesionales

Un error común que algunas personas suelen cometer con el fin de abaratar costos es coger imágenes de los resultados de búsqueda de Google para incluir en su página web

La recomendación es contratar un profesional que consiga fotografías de alta calidad de tus productos o servicios para dotar de mayor seriedad a tu sitio.

4- Adapta tu sitio a los distintos dispositivos

Para mejorar la experiencia del usuario debes focalizarte en optimizar el diseño para todos los dispositivos: ordenadores, laptops, tabletas y smartphones.

Bonus track: confía en los que saben

Para explotar al máximo la imagen de tu marca y lograr los mejores resultados en Internet, debes confiar el trabajo en manos expertas de una agencia como Igrafiq

Tanto si estás interesado en el diseño de páginas web peluquerías como en el desarrollo de sitios institucionales, Igrafiq te ofrece una solución integral y a medida.

Expertos en marketing digital

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  y posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Vilanova y ahora en la agencia de marketing Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button