¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

2 Delegaciones en diseño y posicionamiento web

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / 2 Delegaciones en diseño y posicionamiento web
agencia posicionamiento vilanova

2 Delegaciones en diseño y posicionamiento web

5/5 - (6 votos)

Contar con una página web para tu marca implica que ésta posea una buena presencia digital. Sin embargo, hay que dedicarle tiempo y trabajo al posicionamiento web para asegurarte de que tu audiencia te encuentre. 

Para ello es imprescindible hacer que Google te vea como un sitio de referencia. Esto es posible si cuentas con el asesoramiento adecuado de cara a posicionar tu web. 

agencia seo web en vilanova

¿Qué es el posicionamiento SEO?

En términos generales podríamos decir que cuando buscamos algo en Google, dependiendo de nuestra intencionalidad de búsqueda, obtendremos los resultados que el buscador considera importantes para que podamos recibir un buen servicio de búsqueda.

¿Qué dictamina que un resultado aparezca antes que otro? Pues eso depende de los importante que sea dicho resultado para Google de cara a mostrarnos el resultado. Google mostrará siempre aquellos resultados que posean más fiabilidad y popularidad entre los usuarios. Para conseguir estar en esas primeras posiciones de búsqueda, necesitaremos haber trabajado el SEO (Search Engine Optimization) de nuestra página web.

Optimizar el SEO no es una tarea sencilla: requiere de mucho esfuerzo, mucho ensayo y error y de elaborar estrategias que, hablando coloquialmente, le gusten a Google.

La relevancia en el posicionamiento web

La relevancia de una página web se define como aquella que nos muestra Google en base a la duda o petición planteada por el usuario. 

El objetivo de Google es mostrar el mejor servicio posible al usuario ofreciendo las páginas que resulten relevantes en relación con las búsquedas.

Para conseguir ser relevantes para el usuario, se utilizan técnicas de SEO on-site, cuyo objetivo es mejorar nuestra propia página web en cuanto a posicionamiento. El buen desempeño del SEO nos permite que los motores de búsqueda sepan cuál es nuestro contenido y cómo se relaciona con la búsqueda de los usuarios. 

Para que el SEO nos ayude en el posicionamiento, usamos técnicas tales como la optimización de palabras clave y URL, la disminución en los tiempos de carga y la mejora en la experiencia de usuario.

La autoridad y el SEO

La autoridad la podríamos definir como la popularidad de una página web. Cuanto más apoyo reciba una web a través de los enlaces, mayor consideración tendrá entre los buscadores.

Para poder mejorar la autoridad se usan técnicas de SEO off site, las cuales se centran en elementos externos a la web. En este sentido, el objetivo es dar con la optimización de los parámetros que definen la popularidad de una web: enlaces a la web, presencia en las redes sociales, menciones en medios, etc.

¿Cómo conseguir un buen asesoramiento en diseño web y posicionamiento SEO?

Igrafiq es una de las empresas más destacadas dentro del sector del marketing digital, el diseño web y el posicionamiento SEO.

Dispone de una delegación como auditoría SEO en Tarragona y otra en Vilanova; ambas comprometidas a ofrecer sus mejores servicios en todo momento.

Además, Igrafiq está especializada en otras áreas como branding, gestión de redes, mantenimiento y campañas de mailing en toda la zona de Tarragona, Vilanova, Salou, Cunit y alrededores. No lo dudes y contacta con nosotros.

Expertos en marketing digital

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  y posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button