Tiendas virtuales

Tiendas virtuales
Información extraida de:
  • PrestaShop™ Instala tu tienda virtual totalmente gratis. Fácil y rápido cuenta con numerosas opciones de configuración para crear tu propio sistema de comercio electrónico. Tan solo tienes que escoger la plantilla que más te guste y añadir los productos que quieres vender.
  • Magento Magento es una nueva aplicación web opensource que permite montar una tienda online profesional. Destaca por su cuidado diseño y sus multiples opcioens de configuración y personalización.
  • Shopify Shopify te proporciona todo lo que necesita para vender sus productos en línea. Crea tu tienda online en unos minutos, de la manera más sencilla y con un excelente diseño.
  • RedTienda Con el efectivo sistema sueco de eCommerce redtienda puedes crear una tienda en línea en cuestión de días o incluso horas y comenzar a vender tus productos en Internet inmediatamente. ¡Totalmente gratis! Tu tienda tendrá un catálogo dinámico con un carrito de compras donde tus nuevos clientes en línea pueden navegar fácilmente por tus categorías y luego seleccionar los productos que desean comprar.
  • Tienda virtual online gratis - urbeCOM Si necesita vender en internet, urbeCOM le crea una Tienda Virtual en minutos y totalmente GRATIS. No es necesario conocimientos informáticos. Disponemos de gran variedad de plantillas para que pueda crear su tienda online gratuita. Seleccione la que más le guste y empiece a vender sus productos