10
jun

0

Starbucks se abre camino al alcohol

Hoy, algo más de 40 años sigue con esa idea y además se abre camino al alcohol, pues con tan solo con las 80,000 mil combinaciones de bebidas que puedes pedir en esta compañía, en breve te será posible pedir bebidas alcohólicas como vino y cerveza.

5
jun

0

ZMOT – Llegé el momento de la verdad para las ecommerce

Muchos de los consumidores, van a la tienda física primero a ver los productos y luego buscan información sobre los mismo en las redes sociales, o hacen el proceso a la inversa, pero lo que sí es seguro es que desde que tienen el estímulo de compra hasta que se compre, existe un nuevo punto a tener muy en cuenta por las empresas que se ha denominado Zero Moment of Truth (ZMOT)

2
jun

0

Nos quedamos a medias con Google Drive?

Durante estos últimos años he impartido cursos de Google Drive a diferentes empresas de diferentes ámbitos pero todos ellos han tenido ciertos aspectos en común.

El primero es que muchos de los usuarios desconocen lo que google drive supone. Aún teniendo una cuenta gmail corporativa, desconoces muchas de las funcionalidades que google ofrece. Ni google google drive, ni alertas, ni aplicaciones y extensiones en el chrome……

28
may

0

Instagram ha destronado a Twitter siendo la red social preferida por los adolescentes

Hace tiempo que se veía venir un cambio hacia las redes sociales y una competencia totalmente acertada entre las redes sociales compitiendo entre si y uniéndose o adquiriendo o absorbiendo utilidades o incluso compañías como la pasada compra de Instagram por Facebook.

Mark Zuckerberg lo vio claro, Instagram será una red social competitiva y además me dotará de una inmensa base de datos de empresas y personas. Pues no se equivocó en absoluto pues ahora descubrimos que según los datos proporcionados por el informe Piper Jaffray, Instagram ya ha conseguido desvancar a Twitter como la red social preferida por los adolescentes.

23
may

0

5 consejos para conseguir que tu email sea leído

Muchos mails, newsletter, notas de prensa, etc acaban en la papelera de reciclaje o simplemente sin ser abiertos. Cada vez es más importante las acciones de mail marketing para promocionar los servicios y productos de las empresa y es por ellos que debemos asegurarnos de que los mails llegan a ser leídos.

El factor diferenciador y en el que tenemos que poner especial énfasis en la el asunto del mail. Os dejamos unos consejos para que tengáis mayor éxito en vuestras campañas de mail marketing y para que vuestro mail no sea uno de los múltiples que pasan desapercibidos.